Necesito los drivers para USB 2.0

Hola mi tarjeta cuenta con usb 2 pero el no tengo el service pack 1 para WXP y es muy pesado para descargarlo, ¿alguien me puede decir si exite un parche para el usb 2 o si es posible extraer los archivos desde un cd con xp y sp1? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El service pack no trae drivers, verifica la marca de tu adaptador usb y entra en la página del fabricante, allí encontraras los drivers actualizados para tu sistema operativos, los drivers los da la fabrica, no el windows! Este solo trae algunos pero no todos!