Actualizar data report

Hola experto :
Te cuento que tengo un pequeño problemilla, que no he podido solucionar.
He hecho una aplicación en la cual contiene unos informes de clientes ( lo hice con data report y data environment ). El problema grande que tengo es que por ejemplo cuando modifico el teléfono del cliente con el programa, lo hace correctamente y la base de datos queda modificada (Access 2000 ), pero llamo al data report donde tengo diseñado el informe y el teléfono sige igual ( no lo muestra con la modificación que se le hizo a la base de datos.
Más aun solo me funciona cuando me salgo del programa por favor ayúdame es importante..
Se despide esperando tu respuesta kitt ..
Respuesta
No se si voy a poder ayudarte mucho porque nunca he usado estos controles. Cuando tengo que hacer un listado uso el Crystal Reports. Por lo que me dices, parece que sea un problema de actualización de datos. Mira de actualizar el data report mediante el evento Refresh o Requery que estoy casi seguro que tiene que tener antes de mostrar el listado. Puede pasar que definas el listado al abrir el formulario y que coja los valores iniciales. De esta forma solo te funcionara si sales y vuelves a entrar del formulario. Si, por lo contrario, defines el data report o lo haces un refresh o requery antes de que se muestre el listado debería de funcionarte siempre bien.