Reinicio de ordenador

Tengo un problema con el ordenador. Cuando ejecuto algunos juegos (Streets of L.A., F1 2002, NFS hot pursuit 2, Doom 3) al cabo de un rato se me reinicia automáticamente el ordenador. Con el único juego que no me pasa es con GTA Vice City. Yo creo que puede ser tema de la tarjeta gráfica, pero no sé que hacer. El ordenador es un AMD XP +3000, 512 Ram y tarjeta Aopen Aeolus Fx 5700. La tarjeta gráfica la he puesto hace 1 mes, pero antes, con la tarjeta gráfica que llevaba en la placa base también me lo hacía. Los drivers de video están actualizados y utilizo Windows Xp, con Dx 9.0b. ¿qué más puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del rendimiento que requieran cada uno de estos juegos puede ser que se deba a la memoria RAM ( en caso de que en alguno de los continuos reinicios te muestre un pantalla azul con mensajes de volcado de memoria ). Comprueba la memoria RAM, y alertas de temperatura en BIOS ( reinicio del PC por execeso de temperatura )