Urgente ayuda por favor

Elzevir:
Mira necesito la contraseña de el programa de instalación de sql server 2000 interprise, ya que la perdí no se si me podrías ayudar. (Son 25 dígitos)
Otra es que si no tienes la contraseña me puedas orientar en algún programa que desifre contraseñas para programas de instalación.
Te agradezco mucho la ayuda que me puedas brindar

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo aquí 2 seriales porque no estoy seguro de cual de los 2 es.
#TQ4YK-P6HD6-CD468-T9RK6-39CK8
#BFTHK-F43HQ-HPFF9-7RXBY-92JJQ
Prueba a ver los 2 y si no es... pues ya me caguen to :P
Bueno mira si tienes problemas de seriales siempre ay una web.
http://www.serials.ws
Esta en ingles pero es muy sencilla.