Cuelgue del ordenador

Hola buenas, desde hace meses se me cuelga el ordenador. El cuelgue normalmente es que la pantalla se para y aunque mueva el ratón o le de a las teclas no hace nada. A veces, se reinicia el sólo y otras veces sale una pantalla azul indicando que se hará un volcado de memoria o algo así. Vale, pues te digo todo lo que queda descartado: la tarjeta gráfica no es, el ventilador funciona bien, el cable de red recibe un suministro continuado de electricidad, el ADSL tampoco tiene nada que ver. El de la tienda de informática(Beep) no le encuentra la solución. Como curiosidad, antes se me colgaba sólo cuando utilizaba programas muy potentes, y siempre aprox. A los 40 minutos. Luego instalé un webcam y desde entonces se colgó también con películas, a los 50 minutos más o menos. Y cada vez se cuelga antes. El otro día, sin embargo, desconecté todos los periféricos( menos ratón y pantalla) y duró dos películas enteras, lo cual jamás había aguantado desde que se cuelga. Ya no sé a qué narices se debe, ¿me podrías ayudar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay varias opciones que puedes tener, primero revisa la configuración del administrador de energía, puede ser que este configurado para que el disco duro se apague ha determinado tiempo y eso hace colgar la maquina, te sugiero también que revises tu memoria RAM, segundo el disco duro, tercero puede ser el sistema operativo. Bye