Tarjeta de video

¿Cómo estas, hace poco me compre un juego que me pedía una tarjeta de video para acelerar los gráficos, pero el juego no me corre, ni siquiera se abre por un problema con los gráficos y me dicen que haga un update de mi tarjeta de video, pero no se la marca de mi tarjeta para bajarme los drivers, quisiera saber como hago para ver la marca y como se si tengo o no un acelerador de gráficos? Y que tarjeta me recomiendas, ya que a mi me encantan los juegos pc y siempre me estoy comprando los últimos! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay páginas como la de www.driverzone.com en la que puedes descargar drivers de todo tipo, ya sea, para video, audio, chipset, etc, pero como dices, te recomiendo que te consigas una tarjeta de video de la marca T.VIDEO GIGABYTE GVR-98P128 RADEON 9800 128 DDR, es una excelente tarjeta, un poco cara pero con esta no tendrás límites y ningún problema con tus juegos.
Espero que la respuesta te haya sido de utilidad, por lo que te pido que la valores.