Capturar a 720x480

Hola experto, te expongo mi caso:
Compre una capturadora de video (Winfast TV 2000XP deluxe) el software que viene con esta puede capturar bien a 320x240, pero el problema viene cuando cambio la resolución a 720x480 pues con esta resolución capturo bien SOLO en formato MPG1, de hecho, cuando elijo el codec se configura solo automáticamente (como adaptándose a esa resolución)y captura bien, no se come ninguna "frame" pero el problema es que el tamaño resultante es demasiado grande (1Min = 40Mb en MPG), así que intente con todos los codecs que pude bajar y tratar de comprimir en AVI, desde el DIVXpro, hasta el ffdshow, etc., pero a la hora de capturar se vuelve lentísimo (con cualquier otro codec)y cuando veo el video grabado, se ve como si se hubiera comido unas frames, viéndose el video muy lento y como trabado.
Intente capturar con el virtualDub pero no reconoce la resolución 720x480, me dice error "incompatible source" o algo así, y también probé como 10 programas más para capturar y también servían a 352x240 (con cualquier codec) pero como siempre a 720x480 no, todos me daban error, o no reconocían el formato o me decían que la fuente estaba siendo ocupada por otra aplicación cuando no era así. Solo puedo capturar a esa resolución en el mismo programa que venia con la tarjeta y solo en MPG1, si cambio el codec en el mismo programa vienen los problemas, espero haberme explicado bien.
Al principio pensé que la capturadora simplemente no podía capturar a dicha resolución, pero ahora veo que si, sin embargo los demás programas no quieren.
Te menciono los programas que use en lugar de "WinFast PVR" (que es el que venia con la tarheta y el único que me ha servido para 720x480, aunque sea solo en MPG1):
-VirtualDub v1.5
-NanoDVR
-Real Producer Plus
-Stoik Capturer
-NetShow
-Hice TV
Y un montón más.
Porcierto, tengo Win2000 SP4, Procesador a 1.60Mhz, RAM DDR 256Mb, mi Disco Duro es de 8GB (si, esta chiquito y que jeje), mmmmm, creo que es todo.
¿Qué hago?
Gracias por contestarme.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
No estoy my familiarizado con este programa, dejame investigarte más del asunto con unos compañeros. OK