Hola

Hola me podrías decir como puedo grabar juegos de play 2 que programas necesito y como usarlos. Tengo grabadora de dvd y el chip en la play.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías utilizar el programa CloneDVD. Sobre como utilizarlo, podrías buscar algún tutorial en la web (yo no te puedo indicar porque no lo utilizo, así que tampoco sé alguna dirección dónde puede haber algún tutorial).
Podrás encontrar el programa en esta dirección:
http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=clonedvd