Modem con error 629

Mirá tengo una 486 con un módem ISA y lo tuve que cambiar por un PCI (Win98 SE). El módem marca bien, pero al rato dice desconectando y termina con un cartel de error 629. En Microsoft me dicen que cambie los archivos pppmac.vxd, pppndi.dll, rasapi32.dll, rnaui.dll por los de Win 98 Primera Edición. Pero ellos no los tienen. ¿Se te ocurre algo que pueda hacer?
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Microsoft ya se desentiende del Windows 98, tendrás que buscarte la vida a ver si encuentras los drivers a propiados, mira en la web, si tienes revistas de cuando entonces, etc, prueba e aquí a ver si tienes suerte:
http://list.driverguide.com/list/index.html

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ufff eso es complicado en el sentido de que cada error que da un dispositivo viene definido por el fabricante y con el número sólo no puedo ayudarte, pero si decirte que busques un Win98 1ª Ed. Busques esos archivos y te los copies a tu máquina, aunque yo creo que el error debe estar en otro sitio.