Tarjeta Gráfica

Maestro, no entiendo una goma de T.G. Y cuando quiero bajar algún juego me pone en los requerimientos de ésta p/ej. Aceleradora 3D 32MB y yo tengo un NVIDIA RIVA TNT2 Model 64Pro, ¿ésta qué viene a ser? ¿Cómo se si sirve o no?
Chas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
3D significa que requiere soporte para gráficos 3D, y 32MB son los mb de la placa de video necesarios para un buen funcionamiento del juego
tu placa si tiene Aceleración 3D y creo que ese modelo tienen 32mb también
para saber exactamente la cantidad de memoria, fíjate cuando prendes la PC que dice Nvidia etc...
Fíjate que diga 32MB por ahí.
Tambien podrias bajarte los ultimos drivers para esa placa, desde www.nvidia.com
saludos