Emule

Hola soy monipeni otra vez. Tenía instalada la versión 0.42g del emule y funcionaba bien. Me instalaron otra para que fuera más rápido pero tuve que desinstalarla y volver a instalar la anterior. Pero no ha vuelto a funcionar bien. Las propiedades del emule son las mismas y no sé por qué es. ¿Tienes alguna pista? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Use el emule un par de veces, y nunca me gusto, siempre me anduvo lento, quizás tenga que ver con los servidores que tengas configurados, pero no se.
¿El tema del ancho de banda y eso esta igual a como estaba antes?
Sí, no he cambiado nada. La gente se sube de mí pero yo sólo bajo música pero en canciones sueltas.
Por cierto, el Goldwave que me comentabas para lo de MP3, ¿se baja de la red?
Gracias de nuevo.
Lo del emule, la verdad no se que puede ser.
El Goldwave lo podes bajar desde www.goldwave.com
y en astalavista. Box. Sk podes buscar el crack, fíjate de encontrar la version correcta.