Cajón monedero

Tengo un cajón menedero que no tiene manuales. Como lo conecto a un pc
el cajón trae un conector rj 11 (como el del teléfono.
También algún programa de tpv que funcione bien
gracias

1 Respuesta

Respuesta
El cajón no se conecta al PC sino a la impresora de ticket mediante justamente el cable tipo rj11.
El programa de TPV que necesitas depende de tus necesidades si trabajas en un tienda de informática no es lo mismo que un bar.
Dime que tipo de negocio tienes
Gracias por tu ayuda. Pero ya lo tengo. Efectivamente como tu dices con una impresora de tikets. En cuanto al programa he instalado el bit tpv 3.2 que es bastante sencillo y trabaja con euros.
p.d. es para un estanco.