Play station

Hola me gustaría saber si hay alguna forma de grabar un juego de play station 2, tengo grabadora de DVD, pero supongo que necesitare algún programa para poder grabar, ¿si es así podrías decirme cual?, si no es así así, podrías decirme como hacerlo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca grabe un cd de play 2, pero los de play 1 los podías grabar sin problema con el Clone CD, en la opción de juegos protegidos, seguramente con una version nueva de este, se permita grabar juegos de play 2.