Mensaje extraño

Al iniciar la sesión con mi ordenador me sale últimamente este mensaje: Erro al cargar C:\Windows\downloaded program files\bridge.dll No se puede encontrar el módulo especificado.
¿Es importante? Es que estoy bastante preocupada porque otra vez me empezaron a salir mensajes de este tipo y no se si me timaron o no pero un técnico me dijo que tenía que cambiar el disco duro y lo hice sin estar muy convencida... Y no quiero hacer el primo otra vez. Contestadme por favor, os lo agradeceré mucho.
Besos
Susana

1 respuesta

Respuesta
Bueno si no te provoca ningún tipo de error solo la advertencia que no puede cargar el dll al entrar a tu cuenta de usuario lo que tienes que hacer es esto
Inicio>ejecutar (windows>run) y escribes msconfig y das aceptar seguido en la nueva ventana que te aparece te vas a la pestaña inicio y das click en ella
Luego te aparece una serie de elementos de inicio y buscas tu archivo dll que en este caso es bridge.dll y lo desceleccionas osea lo desmarcas
En donde dice comando se encuentra la ruta de ese archivo
Si lo deseleccionas al cargar tu pc ya no te marcara error
Le das aplicar y luego aceptar si te aparece que hay que reiniciar das aceptar y la reinicias, luego te volverá aparecer esta misma ventana diciendo que hubo cambios en la configuración de arranque de windows das click en la casilla no volver a mostrar y aceptar y de ahora en adelante ya no te aparecerá ese error
Bueno saludos y muchos besos espero se de ayuda
¿Puedo saber porque me ha pasado ésto? ¿He metido la pata en algo? ¿Y el archivo ese de bridge es un juego o k? Es por aprender un poco el porque de las cosas. He hecho lo k me has dicho pero me preocupa un poco el mensaje final k me ha salido aunque no se vuelva a mostrar. ¿Te importaría darme un poco de luz en este mar de incertidumbre? Je je. Más besos, hala! Graciaaaaaaaaaaaaas
Aveces se borran archivos sin que tu tedes cuenta que lo estas haciendo, o tal vez tratastes de desinstalarlo pero no realizo bien la desinstalación, son por muchas cosas que podría borrarse ese archivo, ese mensaje que te aparece después de reiniciar y hacer los cambios que mencionaste fue puesto para espantar a los usuarios que por lo regular aveces entran y realizan cambios que podrían alterar el sistema, si solo desactivastes el que te marcaba error, no te preocupes, mientras no hayas tocado nada más todo esta bien, y no creo que te cause ningún tipo de error