Formatear disco duro para Wind98 2º Edición

Hola, quisiera saber paso a paso como formatear el disco duro para instalar wind 98. Haciendo un borrado total del disco.

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo. Vete a Mi PC con el botón derecho del ratón y clickea en la opción propiedades. En la ventana que te aparece vete a la ultima (Creo recordar) y pulsa el botón de disco de inicio, sigue las instrucciones del propio sistema y una vez hecho el disco insértalo en la disquetera y reinicia el sistema.
Cuando se inicie este te aparecerá en modo MS-Dos, desde la linea de comando teclea "Format C:", sigue las instrucciones y ya esta.
Reinicia nuevamente el equipo con el disco metido y vuelve al modo MS-Dos, teclea "Instalar.exe" o "install.exe" y sigue las instrucciones que el proceso de instalación te va dando. Es más fácil de lo que parece pero para cualquier duda ya sabes :)
Sin más, dbClimax