Capturadora

Buenas tardes, gracias por vuestra información ante todo.
He comprado una capturadora, de estas para ver la tele, y me dice al instalar que mi tarjeta no es compatible con DIRECT DRAW. El sistema operativo que tengo es w2000.
La tarjeta S3 Savage4
La capturadora es Pinnaclesys DV200
¿Hay algún parche o solución o tengo que cambiar la tarjeta?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es una parte de directx, los windows nt, 2000 y xp no vienen con directx porque teóricamente son para trabajar, pero en la vida todo tiene solución.-
De este link, bajate el directx 8.1 e instálalo, y listo todo solucionado.-
http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?ReleaseID=27766
Respuesta
Pues desconozco si existe, pero te recomiendo que pruebes a conectar con la Web del fabricante para intentar localizar una solución. De todas formas si no recuerdo mal, la S3 Savage si es compatible con direct draw, por lo que puede que tengas algún problema con el controlador, intenta descargarte uno nuevo y si no consigues nada, ponte en contacto conmigo para intentar buscar otra solución.