Problemas al grabar un dvd

Hola, tengo una grabadora de dvd LG.. El caso es que hice un montaje de video con pinacle, y cuando lo mando a grabar desde el programa de edición, y después de un par de horas renderizando... Al volcar al dvd, me da fallos. También me los dio una vez al grabar datos desde nero.. ¿Puede ser un error de los dvds? ¿O es que necesito un programa mejor de grabación? Si es así, ¿Cuál me aconsejáis?
Muchas gracias
Respuesta
Llegar a grabar dvd's sin problema ninguno puede llegar a ser desesperante. Si tienes problemas lo más seguro es que sea debido a la marca de los dvd's, es raro que el problema sea de la grabadora, para grabar dvd's el nero va bien (siempre a partir de la version 6), intenta cambiar de marca por una mejor, la mejor (según dice todo el mundo) son los verbatin, lg, rytek.
Un consejo, mantén el firmware de la grabadora actualizado y graba siempre por debajo de la velocidad máxima.
Yo con Dvds princo tuve problemas hasta que empecé a grabar a 1x, a partir de entonces me hace las copias "exactas" y no tengo ningún problema ni siquiera para hacer nuevas copias a partir de otra copia.