Irql not less or equal y más errores

Tengo un problema grave en el ordenador me sale una pantalla azul que pone Irql not less or equal o page fault in non paged área o driver irql not less or equal.
He formateado el disco, pero el problema sigue sin resolverse ¿podríais echarme una mano por favor?.
Gracias.
Malice.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de formatear quita todas las placas que no son necesarias como modem, tarjeta de televisión, placa de sonido, etc y prueba a instalar windows, cunado tengas el s.o. estable ve añadiendo placas hasta encontrar el problema