Se me reinicia el pc automáticamente.

Tengo un pc amc duron a 2600 que va de maravilla.
Lo tengo conectado 24h. Y no tengo ningún problema, el problema que tengo es que cuando le meto un programa para convertir archivos como pueda ser el canopus, el tmpgenc o el Blaze mediaconvert va el pc y se reinicia y no me deja convertir películas de avi a mpg. Incluso cuando meto el tmpgenc dvd author para hacer archivos vbo para crear un dvd muchas veces también se me cuelga... ¿qué hago?
Estoy desesperado porque hace poco que tengo una grabadora de dvd y cuando se me reinicia solo me vuelvo loco.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Parece un tema de memoria, prueba con otra, ya que si te funciona bien siempre menos al utilizar estos, que son de los que utilizan casi todos los recursos del pc, es típico el que haga eso el pc.
Pruébalo, suerte