Problema con el PC

He formateado mi ordenador porque me iba bastante mal(errores, lentitud, pantallazos... Y he vuelto a instalar wl XP. He instalado los controladores de video y de sonido, ... Supuestamente debería funcionar correctamente, pero me saltan constantes pantallas de "iexplorer ha generado un error y debe cerrarse...". El primer error me lo dio incluso antes de instalar los drivers.
Al intentar descargar un programa desde softonic me da el error. Reinicie el Pc y al intentar descargarlo de nuevo el error persistía.
No se donde puede estar el problema.
He pensado en cambiarle la memoria...
Lo que no me ha dado es ningún pantallazo azul. ¿Podrían ayudarme a solucionar el problema?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero proba desinstalando el internet explorer, desde agregar quitar programas/programas de windows.
Volvé a instalarlo desde el mismo lugar. Si sigue con errores prueba actualizando el windows, desde Windows Update.
¿Ese windows xp tiene ya el Service Pack 1 (SP1)?
Sino, te recomiendo que consigas uno con este service pack.
Si todo falla, proba cambiando la memoria, eso también puede ser.