¿Virus? ¿Ttroyano?

No sé lo que es... Pero hay un programa que se llama supuestamente se llama "instan access", solo lo puedo ver cuando apretó control+alt+supr sé que es virus o algo parecido por que yo no instalé nada. ¿Cómo lo puedo solucionar? El norton no lo encuentra, yo lo intenté buscar y borrar, pero tampoco está . Después bajé un anti troyano (el a2) me eliminó algunos pero el supuesto programa sigue ahí.
Otro problema que tengo que en la página de inicio sale la siguiente dirección, que tampoco la puse yo ... "res://amzpq.dll/index.html#96676" y quiero sacarla de allí, ¿cómo lo hago? Ya intenté en opciones del explorer cambiándola, incluso poniendo en blanco pero vuelve sola. ¿Alguien ayuda? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que intalec elpanda anti virus platinium 7.0 atualisalo y dale a borra archivo que contengan virus lo de la página ve a mi propiedades de interne y cambia la página de inicio
Si no te funciona esto formatea el disco y vuelve a instalar el sistema operativo aslo rapido ante que te dañe tu maquina