Sonido entrecortado con AC97

Hola,
Tengo una placa Asus para P4 en la cual va integrada la tarjeta de sonido AC97. Tengo el mismo problema con tres juegos diferentes, se me entrecorta el sonido y se me distorsiona un poco.
Me gustaría saber a que es debido. En un principio no tengo ningún problema con los drivers. He mirado la configuración de los juegos y es correcta, y en el resto de juegos no tengo problemas.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya revisaste que no haya conflictos de IRQ? Si los hay trata de cambiar la AC97 a IRQ 9 ó 10.
Me ha pasado y es debido al antivirus. Desactívalo mientras juegas, puede ser. Ah, y bajate el ultimo directx por si acas. El 9b.
Ya lo hago siempre lo de desactivar el Panda Antivirus, pero tampoco me lo ha solucionado. Ah!, y también tengo la última version del Directx.
He leído en la red y al parecer tu mismo problema lo tienen muchos. Parece ser un problema de driver, pero ya me has dicho que el driver lo tienes bien. Quedan 2 cosas por hacer: o probar otros driver (busca en www.driverguide.com) o deshabilitar el sonido onboard y comprarte una tarjeta de sonido. No descartes el instalar otro driver, muchas veces los originales no funcionan bien y en cambio los hechizos si.