Visual FoxPro

Quisiera saber de donde me puedo Bajar el Visual FoxPro Y que tipos de archivos puedo abrir con este programa gracias
Eduardo
Los archivos que quiero abrir son .cdx creo que es así Gracias
Manual Si Puede se Por favor no se nada sobre este programa y no se para que sirve yo solo quiero ver un texto de un archivo

1 respuesta

Respuesta
En visual Foxpro la verdad es que estoy más bien pegaillo de todas formas intentar bajártelo por e-mule o e-donkey seguro que esta.
Cierra la pregunta