Como grabar una peli en vcd

Hola, resulta que tengo pelis bajadas con 1h50m de duración y no me caben en los cd de 900, ¿hay algún programa o algo con lo que pueda grabar las pelis de vcd de larga duración?.
No tengo grabadora de dvd
Respuesta
Para grabar VCD, puedes utilizar el Nero en su ultima version (Creo que es la 6.3) con el plugin VCD . Normalmente al grabar las pelis en ese formato, disminuyen de tamaño un numero de megas considerables, y así no necesitaras de una grabadora para cds de 900, porque no todas las grabadoras soportan ese tipo de grabaciones .