Imposible borrar archivo mxtarget.dll

Hola compañeros:
Quisiera que alguien me dijera como puedo borrar el archivo mxtarget.dll, que se ha colado en mi PC al bajarme un programa (Paint Shop Pro 7). Según el Antivirus Norton actualizado (2004)que tengo instalado, me dice que es publicidad no deseada. Es imposible borrarlo del PC. Cuando busco el archivo no lo encuentro.
¿Me podéis ayudar?
Tengo un AMD Athlon 1100 Mhz con Windows XP Professional.
Muchas gracias.
Joaquim Vidal.
Respuesta
Bajate la aplicación AD-aware es gratuita y sirve para eliminar troyanos, programas no deseados, etc...