Problemas con el internet

Hola experto, te escribo por que cada ves que abro una página, cualquiera que sea, así sea la abro con más frecuencia siempre me sale este mensajito "se produjo un error en tiempo de ejecución desea depurarlo? Error: ¿constante de cadena sin terminar (o) carácter no válido" una ves que le doy "no" la pagin sigue como si nada (acepto que pase de ves en cuando pero acad rato ya es insoportable) cree que se trate de algún virus?
Agradezco su respuesta

4 Respuestas

Respuesta
No . no es ningún virus . Es debido a que seguramente tienes algún compilador instalado en tu computador . O que no tienes el iexplorer actualizado
Respuesta
Ese es el cuadro de debug del internet explorer y suele aparecer cuando la página tiene error, pero hay programas como el Zone Alarm, black eye u otro firewall o ad-blocking que agregan código en el header de las páginas para bloquear publicidad, animaciones u cual quier tipo de pop up. Esto se hace por medio de una inserción de java script que hace que la publicidad no aparezca, debido a este tipo de factores se derivan las ventanitas de error que te fastidian, para que no aparezcan más bajale la seguridad a tu firewall o ad-blocking
Respuesta
Actualiza tu Internet Explorer a la version 6.0 Service Pack 1, este corrige esta y otras fallas de verisones anteriores.
Respuesta
La internet es cada vez más complicada, por eso te recomendaría, primero: tener un muy buen antivirus de ultima generación actualizado constantemente; segundo un firewall personal, tercero un anti espía, ad-aware o spybot_search_and_destroy podrían ser; pero claro ahora la decisión es de si reparar tu windows o mejor formateas de cero y dejas todo como nuevo (lo más recomendable), ten en cuenta sacar backups y cuidado con que archivos restauras, por los virus o gusanos que puedas tener... si necesitas algo más me avisas