Sera mi window?

Hola, te agradecería mucho si me pudieras ayudar, tengo un packard bell, con window xp homme edition, hace algún tiempo cuando entro a internet, no me habré algunas páginas, dice operación anulada, no tengo ningún tipo de filtro, cuando trato de descargar archivos de internet y los gurdo directamente la ventana de descarga se pega, puedo solo abrir y después guardar, y lo peor no puedo usar mi correo porque apretó enviar pero no pesca, tampoco puede eliminar, no se que hacer, please ayudame!

1 respuesta

Respuesta
1
Primero chequea por virus, luego pásale un antiespía: ad-aware y spybot search&destroy; si eso no arregla nada intenta restaurar el sistema a un punto donde no ocurría esto, si esto no arregla nada intenta actualizar el windows, mete el cd de xp y pon reparar; de ultima instancia queda el formateo de tu pc; también no te olvides de las actualizaciones automáticas de win xp, estas son muy importantes.
Hola, mil gracias por tu ayuda, seguiré los pasos que me indicas pero me queda una duda, ¿cómo restauro el sistema hasta antes de ocurrir lo que ahora pasa? Es como retrocederlo, pero no se como, gracias
Disculpa la demora, para restaurar tu win xp a un estado anterior has esto:
Ve a Inicio/Ayuda y soporte técnico y aquí haces click en restaurar sistema, este esta en la sección Elegir una tarea, luego eliges un día que tenga punto de restauración y le das click a restaurar y listo ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas