Convertir puerto paralelo en serie

¿Sabes de alguna manera para convertir un puerto paralelo en serie? Por supuesto se necesitará un adaptador físico, pero ¿hay algún programa/aplicación/script que "engañe" a windows, haciéndole creer que tiene otro puerto serie?

1 respuesta

Respuesta
El hecho que los puertos se llamen serie o paralelo defina la forma en que se comunican con el sistema, por lo que es improbable que haya un adaptador físico que los transforme y mucho menos un software. Lo único que he visto es que un paralelo si que se puede convertir a USB, ¿pero el adaptador vale más de 60? Y no creo que salga a cuenta.