Grabar con Nero una película

Hola, tengo el siguiente problema. Bajé con E-mule una película (Una mente marvillosa) el archivo es exactamente: Una. Mente.Maravillosa1.[Spanish]. [Grupo_MasCine].CVD-DvDRip que es un archivo de película mpeg y que puedo ver en mi ordenador con el Reproductor de Windows Media. Este archivo es de 792 Mb y la película dura 125 minutos. Compré un CD de 875 Mb de 100 minutos, creyendo que por la extensión en Mb me cabría en él, pero no puedo o no se como hacerlo con el Nero 6. Me gustaría saber cómo puedo grabarme la película, deseo recibir instrucciones del proceso paso a paso y con detalle. Muchísimas gracias.
Respuesta
1
Para poder utilizar disco de tamaño no estándar (todos los de más de 700) tienes que activar el uso de tamaño extra Achivo/Preferencias/Caracteristicas Avanzadas/Permitir grabación ...
P.D.:
>>... Deseo recibir ...
Cortate un poco que no somos tus esclavos :-)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Veamos, primero tienes que asegurarte de que tu grabadora pueda grabar cd's de 90 y 100 minutos, si no es compatible, no tienes nada que hacer. Una vez hayas comprobado esto, deberás abrir Nero y seleccionar que la nueva compilación sea en UDF-ISO y ademas deberás configurar la capacidad de Overburn del programa, que la tienes en el menu preferencias. Es my sencillo pero debes asegurarte de lo que te he dicho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas