Favoritos IE 6.0

Hola, ya me ha pasado dos veces y no solo a mi sino a otros dos compañeros.
Un buen día cuando accedes a los favoritos del Iexplorer 6.0 han desaparecido los que has introducido y te quedan los de defecto de Windows.
El Sistema Operativo es Windows 2000 Pro. El IE es la 6.0 todos los updates pasados y ningún virus.
Sabes por que puede ser.
Gracias
Respuesta
Puede ser que tengas configurado algún programa que elimini automáticamente los favoritos después de unos días, deberías comprobarlo. Sino es posible que IE esté configurado para que al cabo de unos días eliminie eso favoritos que tenéis, también deberías comprobarlo.