SObre la memoria SDRAM

Hola me gustaría saber cual es la diferencia entre la memoria RAM y la memoria SDRAM, gracias

1 respuesta

Respuesta
La memoria SDRAM no es diferente a la memoria RAM sino que es una de las variantes de la misma.
Su principal característica que la diferencian de las anteriores es la capacidad de soportar velocidadesd de bus de 100 y 133 Mhz. Dentro de este tipo existen otros subtipos comos las DRAM de 100 y 133 Mhz que siguen unos criterios determinados para garantizar un funcionamiento estable de las mismas.