De nuevo va la pregunta... Sorry!

Tengo una duda...
Mi pc corre con el sistema operativo windows 2000 y mi impresora estaba diseñada para windows me o su equivalente...
El problema esta en que solo tiene dos puertos usb y uno de ellos lo usa el mouse y el otro la impresora y es cosa que quiero imprimir y es que a la 10,000 me imprime en ocasiones me dice que la impresora esta ocupada y que me espere... Y la verdad quisiera saber que hacer con ella...
Si alguien me sabe decir por favor hágalo.!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que pongas el ratón en el puerto PS/2, ya que no estas aprovechando el rendimiento del puerto USB, ya que el ratón a penas consume recursos.