Problemas con Crystal Reports

Hola Igalvan, el problema que tengo con Crystal Reports (versión 4.6) es que tengo problemas para exportar como documento de Excel. ¿Qué se puede hacer para solucionarlo?, he pensado en cambiar a la última versión de los Crystal, creo que la 8.0, pero no sé si con esto se solucionará o si hay una solución más rápida y menos drástica.
Gracias y Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Es una solución aceptable el cambiar a una version posterior, aparte que es mucho más poderoso, te da opciones de enviar reportes ( exportar ) a formatos DOC, XLS, etc. mediante el método Export().