Fallo con el ordenador.

Hola. Tengo un problema con el ordenador y no sé cómo solucionarlo. Cuando inicio mi sesión en windows, tras un tiempo, aparece un cuadro en el que dice que "se está apagando el sistema" y aparece una cuenta atrás, tras la cual el ordenador se reinicia. Como explicación, windows dice que: "el proceso de sistema C:\WINDOWS\system32\lsaas.exe ha finalizado inesperadamente..."
¿Sabrías decirme qué le pasa a este cacharro?
Muchas gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
Lamento decirte que tu ordenador está infectado con el peligroso virus SASSER (de ahí que te de el error en el archivo lsass.exe). Afortunadamente, ese virus que el día que apareció hizo el caos en los ordenadores, ahora no es más que una estadística y ya hay cientos de herramientas para desinfectar los Pc's afectados.
Una de las muchas la tienes en:
http://www.bitdefender-es.com/bd/downloads/removaltools/Antisasser-ES.exe
Lo bajas y lo ejecutas en tu PC. Fin del virus.
Una vez hayas arreglado tu ordenador, no dejes pasar ningún tiempo más e instálale un antivirus, para que no le ocurra esto más.
Espero haberte ayudado, si necesitas más... aquí me tienes.
Suerte.
Respuesta
Lo que le pasa a tu ordenador es lo mismo que le ha pasado al mio hace poco. Te ha entrado el gusano blaster. Desconecta el cable de internet y prueba a ver si el pc arranca y se mantiene, si es así, no hay duda, es el Blaster Worm. Si no, puede ser cualquier otro gusano. Pasa un antivirus. Si el problema persiste puede ser debido a un mal funcionamiento del núcleo de Windows, deberías reinstalar el sistema.