Mp3

Tengo unos mp3 que los reproduscos y suenan pero a los 30 seg. O más dejan de sonar, es como si se les baja el volumen como puedo arreglarlos

1 respuesta

Respuesta
Si eso te sucede sólo con determinados mp3 no hay nada que hacer ya que es así como están grabados. Si te sucede con todos tal vez debas revisar las opciones de tu reproductor. Verifica si el sonido se corta de repente o progresivamente. Algunos programas tienen opciones para mezclar temas y pueden utilizar características como esta.
Suete