El msn del windows xp como...

Por favor si alguien puede ser tan amable de explicarme como puedo sacar el msn del win xp y poner el msn tradicional 6.1 ya que lo intente de varias formas y no logro resultados sactifactorios, el msn 6.1 no lo puedo conectar me pide una cuenta de net pass... Osa no funciona y el msn de windows xp sigue instalado no lo puedo sacar bueno gracias espero una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa con en MSN es que no puedes chatear con una version menor, tienes que bajarte el 6.2 e instalarlo, o hacerle una actualización al 6.1 y veras que te comunicaras in problemas.
Suerte