Avi

¿Cómo podría cortar un avi?
Necesito cortar un video musical de 1.3 gb para tenerlo en dos cds, ya he probado con virtual dub pero me sale el sonido descompensado en tiempo con la imagen . Gracias
Respuesta
Siento no haber contestado antes pero no funcionaba bien la página y no me dejaba entrar.
El que te salga descompensado es por un BitRate variable, antes de cortar la película cambiale los codecs de Audio y video.
Con esto creo que te funcione correctamente.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El programa de audio Cool Edit Pro en Multipistas puede cortar un .Avi e inclusive puedes agregar más sonidos al video original, Al guardar el proyecto hazlo con Sabe Mixdown video as... otras opciones son los oditores específicos de Video, Vegas, Adobe Premier o Pinnacle Studio.
Suerte.
Respuesta
Te recomiendo usar Shynchronizer para corregir el desfase sonido-imagen de tu avi, que además es gratuito.
Respuesta
-1
Eso es fácil, primero debes tener el programa virtualDubMod, en esta página te explican todo:
http://www.mundodivx.com/varios/index.php