Problema de Hardware, eso creo!

Bueno mi problema es el siguiente:
No funciona la disquetera de 3 1/2
Lo que verifique para ver que pasaba fue:
1-Revise la conexión de la disquetera con el hardware.
2-Luego probé en otras computadoras la disquetera y el cable por separado y funcionan de 10.
3-Escane la maquina para ver si tenia virus y no encontró nada.(Hace unas semanas tenia un virus el W32.HLLW.winur.B).
4-Entre al SETUP, y esta activada la disquetera "Flopy drive A: 1.44MB 31/2"
5-Me fije en el administrador de hardware de windows y en el controlador de disquete funciona bien y no hay conflictos de hard.
Buenos esas 5 verificaciones hice con lo que se al respecto, como no se me ocurren más posibilidades espero que alguien pueda darme una respuesta o me diga que más puedo probar para ver que pasa.
Bueno esta es mi inquietud, gracias!
Respuesta
No podría asegurarte nada, pero creo que el virus dejo algún tipo de secuela. Lo más probable es que se hayan modificado registros de windows que hicieron que la disquetera no funcione corractamente. Lamentablemente en estos casos lo recomendable es reinstalar el sistema operativo, y así descartar si es un problema de hardware o de otro tipo.