Formatear PC

Hola colega. Verás quiero formatear mi pc completamente. He acumulado muchos restos innecesarios de programas y no hay limpiador que haga que esto vaya como antes. El sistema operativo que tengo es Windows Xp Professional Edition. Pero lo que es tan sencillo con otros sistemas, con este se vuelve más complicado. He creado un disco de arranque y, cuando al reiniciar lo introduzco en la unidad, carga correctamente algunos datos pero me indica problemas con el Keyboard (Invalid keyboard code specified). Además intento ejecutar format c: desde la unidad y me indica lo siguiente: bad command or file name. Intento introducirme en c: desde a: y es imposible. ¿Qué hago mal?
Un saludo y gracias de antemano
JM

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil, si aun no lo has hecho y quieres volver a instalar wXP es con el mismo cd de instalación bootear desde el mismo y seguir los pasos normales de instalación, y luego llegado el momento de instalar te preguntara si quieres dejar todo como esta o formatear el disco y lo formateas, otra opción es hacerlo con un disco de inicio de w98, y con fdisk te cargas la partición, luego creas otra partición y la formateas en fat32, y ya tendrás el c: listo para instalar lo que quieras, ok