Instalar Win98SE sobre Win98

¿Hola, qué tal?. Quisiera saber si puedo instalar Win98 SE sobre el Win98, ¿se puede hacer sin tener que reinstalar ningún programa que está en la PC?, ¿Cómo lo hago?. Muchas gracias, espero tu respuesta. Saludos.

2 respuestas

Respuesta
Sin reinstalar los programas me parece difícil de hacer. Yo creo que no debiese haber problemas para instalar SE sobre win98, pero al hacer eso te crea todos los registros nuevos y te borra loas ya creados. No te borras los archivos, pero igual vas a tener que instalarlos de nuevo.
Respuesta
Disculpa la demora, en esta página se aclaran tus dudas:
http://www.saulo.net/pub/articulo.php?cod=inslimpia