Incoming no responde

Hola, estoy bajando unas películas del emule pero no consigo abrir el archivo "incoming" o sea no me responde, ¿he intentado reiniciar el ordenador pero tampoco soluciona el problema.qué puedo hacer? Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
¿Archivo incoming? Incoming es una carpeta, donde se descargan todos los archivos del emule. Si a eso te refieres, deberías ir a la carpeta donde tienes instalado el emule y ahí revisar, no debieses tener problemas para visualizar la carpeta.
Si no es ese el problema vuelve a preguntar, y explicame bien cual es el problema porque no lo tengo muy claro...
Hola, ¿pues si es la carpeta incoming que no responde o sea no se abre?
¿Cómo tratas de acceder a esa carpeta? No debiese tener problemas al entrar por ejemplo a través del explorador de windows, pues es como por ejemplo abrir la carpeta "Mis Documentos"...
Se me ocurre que quizás puedas estar utilizando un antivirus y el nivel de seguridad este muy alto, haz la prueba deshabilitando el antivirus antes de ingresar a esa carpeta, y cuéntame que resultados da.
Suerte
Respuesta
-1
En primera, "incoming" no es un archivo, es una carpeta, así es que explícate bien
Bueno, ¿la carpeta incoming ni abre al dar doble click?
Intenta reinstalar el programa, porque si no es otra cosa, debe de estar mal instalado o algo por el estilo.
ReVo