Problemas al arranque del portátil

Hola muy buen día, tengo un problema...
tengo una laptop hp mini 110-1020LA el problema fue que un día no paso de una pantalla azul y se reiniciaba, formatee y ahora la enciendo se queda unos segundos en la pantalla negra enseguida se pone una linea blanca debajo que indica una carga ahí dura al rededor de 5 aprox, después ya aparece el logo de win xp sp3 y funciona normalmente, el único problema es ese de la carga al inicio...

espero me puedas ayudar mil gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Pues si te carga normal no tengo ni idea. La única solución que veo es reinstalar el sistema operativo.