Capturar TODA la pantalla de TV

Hola,
Desde hace un tiempo, al capturar la TV con el Virtual Dub, solo me captura una parte de la pantalla y no encuentro cómo modificarlo. Además, ¿en las opciones de sintonización de TV (para encontrar los canales) me sale el mensaje? Estado:¿locked? Y no puedo modificar el brillo ni el color de la entrada de TV. ¿sabes si hay alguna opción en el programa para quitar éste bloqueo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No existe ninguna opción en el programa, pero al parecer tienes problemas ya sea con los controladores de video, el sistema operativo, el virtual dub o la tarjeta de video misma (HARDWARE), lo ideal será que primero probaras que puedas capturar con otro programa (adobe premier o video vegas) eso descarta el hardware, el sistema operativo y el video, dejándote el virtual dub como el programa que falla, en caso de que estés usando alguna versión que se instala en el sistema operativo y no una version "standalone", desinstala, y reinstala de nuevo. En caso de que sea una version standalone, intenta conseguir una version más reciente o revisa que software isntalaste recientemente que pueda estar causando el conflicto (generalmente juegos, direct por, o programas multimedia)