Canal+

Para decodificar el canal+ tengo el moretv, pero últimamente cada vez se ve peor.Me gustaría saber si hay alguna version actualizada y donde me puedo hacer con ella.Y saber cual puede ser la causa de la incompatibilidad que me ocurre entre el moretv y el wilma.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
O sea vamos a ver, esto es TERRIBLEMENTE ILEGAL, pero más allá de eso yo te facilito la información, no te aliento a que la uses, de hecho, si es por mi, ABONATE A CANAL+ (nunca lograrás mejor imagen, además de ser HDTV :) ). Pero si aun así te esmeras en entrar en ese campo, te paso a comentar un poco como funciona esto. El sistema de encripte que usa Canal+ se llama NAGRAVISION y consiste básicamente en invertir la onda.. es como si eleváramos una ecuación a -1.
Bien lo que hace el MoreTV es invertirlo, elevarlo de nuevo a la -1,(- por - = +) pero para esto necesita una "LLAVE". Bien esa llave es un fichero llamado Key.txt que debe estar en la misma carpeta que el MoreTV.exe (o como sea que se llame el tuyo, tu me entiendes.) Y ese Key.txt va variando, mi consejo es que busques en el google la ultima version... una especie de búsqueda así...: allinurl:"Key.txt" y te fijes cual habla de Canal+. Y la otra posibilidad es que se esté deteriorando la señal del cable coaxial en tu casa, ya sea por muchos usuarios (si vives en un edificio) o deterioro de la linea por condiciones ajenas.. (lluvia humedad magnetismo etc.) Fíjate si cerca del cable tienes los altavoces de alguna minicadena o algún refrigerador antiguo.