Cerrar conexiones tcp en windows

Estoy dessarrollando un aplicación para desconectar una computadora en una lan de internet, esta computadora consta de un tarjeta de red de cable y no modem ; he logrado detectar cuando cualquier aplicación de la computadora use internet, pero no he podido encontrar una función que permita cerrar cualquier conexión tcp establecida en la computadora, independientemente de la aplicación que la allá establecido, para evitar el uso de internet en windows 98,95 o me o al menos lograr cerrar los puertos locales para cerrar la conexiones tcp, agradecería mucho su ayuda ya que esto es una parte muy importante sobre mi proyecto final de programación en la universidad.

3 Respuestas

Respuesta
No tengo una idea exacta de como hacerlo pero intentaré darte una idea aproximada de como creo que pudiera funcionar.
Supongo que controlas el flujo de datos a través de funciones sockets.
Estas funciones sockets las proporciona Windows y realmente las controla dicho s.o. Por lo tanto, creo que no puedes cerrar ningún puerto de esta manera.
Una opción, aunque aparentemente arcaica, es intentar acceder a los puertos de forma directa (p.e. Con ensamblador) y entonces tendrás el control sobre dichos puertos.
Debes saber que Windows trabaja sobre un sistema protegido. Lo cual quizás te encuentres con que te de problemas a la hora de acceder directamente.
No sé, espero que te sirva de algo la idea pero en estos momentos no puedo hacer otra cosa.
Gracias... por contestar ya me encontré usuarios código en visual basic que sirve para lo que quería, si quieres visítala www.vbip.com es buenísima la una de las mejores de visual que he visto
Respuesta
Mi fuerte no es el desarrollo, más bien los sistemas. Para lo que tu me comentas yo utilizo un servidor proxy, pero algo he oído sobre winsock que se refiere a lo que tu necesitas, pero no tengo suficiente información, seguro que tu sabes más que yo de ese tema.
Respuesta
No recuerdo exactamente como se hace, (lo hice en su día para algo parecido a un firewall), ¿tienes acceso al msdn?