Premiere 6.5

Tengo el premiere 6.5 con el xp profesional, lo que me ocurre es que al ejecutar el premiere no me entra, al intentar abrirlo se me cierra solo, y pone que hay un error y no me dice que error es, no se que puede ser también intente ejecutar el studio 3 y también le pasa lo mismo, parece que solo le pasa con los programas de captura de video, no tengo nada instalado o sea de capturar.

1 respuesta

Respuesta
¿Has comprobado que las versiones que tienes funcionan con el Xp?... Si lo son, trata de desinstalarlas e instalarlas en otro directorio diferente de donde te lo instala en programa instalador. A ver si así haces algo.