Paso de .cda a .mp3

Quisiera saber de que manera o con que programa pasar los .cda a -mp3 sin que a la hora de reproducirlos me haga un espacio entre pista y pista

1 respuesta

Respuesta
Yo uso un sistema totalmente shareware para recrear cds de sesiones de dj ( por poner un ejemplo de pistas continuas ) ... paso a mp3 todo el cd ( ripear ) con el musicmatch 8.0 ( rapido y configurable ) y luego uno todos los mp3s en uno con el winamp2.8, no me acuerdo de memoria de que opción es, pero esta en plugins de salida ... si no lo encuentras te lo busco ...
He intentado mirarlo por mi cuenta pero no soy capaz de encontrarlo y me baje el misic match juke box y tampoco se como comprimir con el así que siento volver a molestarte pero te agradecería que me dijeses como hacerlo
La 1a vez que abres el music match, hay que configurarlo ... te vas a options, y luego settings
aquí le decimos que queremos grabar( pestaña recorder ) en mp3, cd quality 128, y el source - origen seleccionas la unidad de donde vas a extraer el audio, luego en tracks directory le indicas el directorio donde quieres extraer el audio a mp3 ...
Aceptamos ... y ya esta listo para grabar a mp3 cds de audio ... le das al botón de record, y otra vez grabar y listo ...
Espero que te haya servido esta mini-guía, si necesitas algo más, mescribes sin problema
Vale ya lo he hecho y lo de unir varios archivos mp3 a uno solo con el winamp o algún otro programa
Tío gracias te debo una no sabes el prblemon que me as qutado de encima
Perdón por el retraso pero la página se ha tirado sin funcionar unos días ...
El plugin a descargar de www.winamp.com sección components ... es Diskwriter
Una vez instalado lo seleccionas y podrás grabar todos los mp3s seguidos