Apagado forzoso Win Xp

Win Xp profesional. Cuando llevo conectado unos minutos aparece una ventana con el siguiente mensaje: "windows debe reiniciar ahora porque el servicio de Llamada a procedimiento remoto(RPC) terminó de forma inesperada". "El apagado ha sido iniciado por NT AUTHORITY\SISTEM".
Por más que repaso la configuración no encuentro la solución.
Muchas gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm sabía yo que me sonaba esto de algo... ¿qué service packs has instalado en tú windows XP?... este es uno de los últimos bugs que se han detectado para el XP... según microsoft, y leo textualmente, "ha de reinstalarse el sistema operativo o en su defecto hacer uso de la herramienta de restaurar sistema"... como norma general si cualquier windows te da algún problema que no tiene por que dar y a la vez es inexplicable... la solución es reinstalar... siempre arreglarás los problemas... te lo recomiendo y si puedes formatear, MEJOR!.