Formatear

Agradecería mucho si alguien de dijera paso a paso como formatear mi disco C, mi disco esta dividido en C y DE pero solo quiero borrar el C y instalar otro windows también me indiquen como instalar el nuevo windows

1 Respuesta

Respuesta
Para instalar windows, una vez formateado el ordenador, tienes dos opciones: una es ejecutar el archivo de instalación del CD (por lo general instalar.exe), que es la opción más simple; la otra es entrar en la BIOS del ordenador (pulsando <Supr> al arrancar, antes de que detecte el disco de arranque y en la opción Setp up (no advanced) cambiar la opción first boot device (o algo por el estilo, depende de la BIOS) para que arranque como primera opción desde el CD. Una vez instalado tendrás que volver a cambiarlo al floppy.
Gracias por darme los pasos pero hay una cosas que no entiendo muy bien cuando ya esta formatedo la unidad C para instalar windows como hago solo meto el disco pero no tengo a escribir algo por que se supone que estoy en dos y también como se reinicia la maquina si estoy en dos por que se supone que ya borre la unidad c y ya no hay windows disculpa que te haga tantas preguntas pero no se nada al respecto sobre este tema
Te agradezco por tomarte el tiempo de ayudarme
Gracias por toda la ayuda y tomarte el tiempo para aclararme las cosas que no entendí verdad muchas gracias
Lo primero que tienes que hacer es hacer una copia de seguridad del disco duro (si quieres mantener los datos). Si tienes particionado el disco duro en dos, puedes hacer format c:, y esto no afectará a d:.
Pasos:
1) Arrancar el ordenador con un disquete de arranque
2) format c:
3) Reiniciar el ordenador
4) Arrancar con el disquete de arranque
5) Ejecutar fdisk
6) ¿Desea activar la compatibilidad...? SI
7) Salir de fdisk
8) Reiniciar otra más
9) meter le cd de windows
10) instalarlo
Espero que no tengas dudas, sino ya sabes donde estoy.