Impresora láser

Tengo una impresora de inyección de tinta Epson Stylus color 1520 en mi oficina, pero actualmente ya no me es rentable, puesto que he incrementado mucho su uso diario, y los cartuchos me duran muy poco. Estoy pensando en comprar una láser que tenga una buena relación calidad-precio, pero hay muchas marcas, variedad de impresoras y de precios. Quisiera que alguien me aconsejara sobre marcas y modelos.
Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Te comiendo la linea HP riden el toner como 5 000 hojas el modelo 1210
Respuesta
Pues yo acabo de hacer un estudio parecido para reemplazar unas impresoras HP LaserJet 6L que todavía teníamos, y las impresoras laser de Kyocera mostraron el menor costo de impresión por página (US$0.05/pagina), comparados con US$0.16/pagina que nos costaba con la HP).
Xerox también tiene un costo por página impresa menor que la HP, pero el costo de las impresora era mayor que las Kyocera.
Nota: Evaluamos las Kyocera FS-1010N (US$500) y las FS-9100N (US2500)
Espero que esta información te sirva, sobre todo para no te dejes deslumbrar por el precio de la impresora, sino que lo clave son los costos de los "toner" más el mantenimiento y para cuantas páginas alcanza.